LIBROS CON VOZ, es un Programa de TV con 10 años de trayectoria, destinado a promover libros con valores y principios bíblicos.

CONDUCCIÓN

Silvia Rodríguez

Analista de sistemas, Técnica Bilingüe en Relaciones Empresariales, Gestora Editorial (Con quince años de experiencia en Editorial Certeza), con estudios teológicos realizados, cursos sobre liderazgo de John Maxwell y gran capacidad de oratoria y locución, instruida por la Locutora Nacional Graciela Garzón de Larrañaga. Apasionada por la buena literatura, persigue la visión de hacer llegar los libros a cada hogar utilizando diferentes medios audiovisuales.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

En este espacio, los libros tienen voz, porque hablan sus autores, quienes a través de una entrevista amena realizada desde nuestra producción, LIBROS CON VOZ da a conocer diferentes autores que cuentan su historia de vida, anécdotas e inspiraciones, ministerio y circunstancias que llevaron a la publicación de sus libros.
Cada semana, la audiencia conoce un nuevo libro, que contiene mensajes que transforman el corazón, llegando así a muchos hogares que necesitan de Jesús.

ALCANCE DEL PROGRAMA

LIBROS CON VOZ es transmitido por CANAL LUZ, una señal televisiva cristiana evangélica, nacida en Rosario, Santa Fe, Argentina y con alcance internacional.

canalLUZ se consolidó en Argentina como una señal televisiva argentina líder en programación cristiana evangélica, abarcando la totalidad del territorio argentino a través de sistemas de suscripción por cable, por satélite y por IP.

canalLUZ se encuentra disponible en 15000 operadores de TV por suscripción en localidades de Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica y México.

Actualmente a través de canalLUZ, LIBROS CON VOZ se transmite en:

0
Países de América Latina
0
Millones de hogares

DÍAS Y HORARIOS

Lunes 16:30hs

Canal 354

Canal 427

/LibrosconvozTV

desde Miami
LibrosconvozTV