ÍNTIMAMENTE EQUILIBRADAS

AUTORA:
GLADYS MULKI DE CARBONELL

Leyendo las páginas de este libro encontrarás un compendio de frescura, sinceridad y profundidad sobre las emociones que brotan explosivamente o de manera sutil en toda mujer; ellas necesitan ser encaminadas para llegar a ser verdaderas mujeres “Íntimamente Equilibradas”.

Anímate a descubrirte en esta “terapia diferente”,
al reflejarte en Noemí, en Rut o en ambas.

SECTAS EN CIERNES

AUTORA:
ALEJANDRA OÑATE BRIONES

El propósito de este libro es compartir experiencias negativas en su búsqueda de la verdad a través de diferentes iglesias y comunidades sectarias. A través del relato testimonial, se busca que el lector comprenda, que sin la dirección y el resguardo de Dios a través de un liderazgo íntegro y competente, es difícil distinguir entre una iglesia genuinamente Cristo céntrica y una secta.

FÚTBOL CON VALORES

AUTOR:
MARTÍN SANDOVAL

«Futbol con valores» es una innovadora herramienta de evangelismo deportivo. Esta pensada para profesores de escuelas de fútbol, o quien desee enseñar a niños. Mediante el juego los niños obtendrán enseñanzas para la vida. La pelota de fútbol puede rodar en cualquier parte del mundo y siempre encontrará un niño para jugar. Con este libro la misma rodará con el propósito de impactar la vida de cada niño que se acerque a jugar.

LLAMAS DE FUEGO
EN LA CIUDAD DE LAS SOMRAS

AUTORA:
CLAUDIA ARÉVALO

Llamas de Fuego en la Cuidad de las Sombras, es un libro de poesías que te van a inspirar y te van a llenar de fe.

Las poesías son soplo de eternidad para cada estación de la vida, son llamas de fuego, del fuego que no se apaga.

REFLEXIONES DE ¡PELÍCULA!

AUTOR:
WALTER FRIKLEE

Este devocional está basado en más de 100 películas famosas que ayudan a reflexionar sobre el mensaje que contienen cada una.

Además encontrarás un código QR que te llevará a ver la película y un pasaje bíblico que te ayudará en la reflexión.

ESCLAVO DE TODOS

AUTOR:
MAX LÓPEZ ACEBO

Max López Acebo nos enseña que la Biblia dice que el que quiera ser el mayor en el Reino de Dios deberá ser esclavo de todos. Una lección de liderazgo que todos debemos aprender.

El desarrollo del libro esta basado en el pasaje de Marcos 10: 42-44.